¿Qué vas a encontrar en esta categoría? Descubrirás toda la información pertinente sobre la estructura del KET. En GlobalExam creemos que para poder obtener buenos resultados en los exámenes de certificación de idiomas es necesario prepararse y conocer todas las sutilezas del examen.

El Key English Test (KET) es un test Cambridge que evalúa tus competencias básicas en inglés. Es un examen de nivel A2 y pone a prueba las cuatros destrezas lingüísticas en inglés: comprensión de lectura (Reading), expresión escrita (Writing), comprensión auditiva (Listening) y expresión oral (Speaking). Para el KET debes ser capaz de comunicarte en inglés en situaciones simples y cotidianas. Además necesitas demostrar que comprendes frases y expresiones básicas.

En esta categoría aprenderás en detalle el formato y las destrezas lingüísticas evaluadas en el KET, el tiempo requerido por Cambridge para desarrollar cada sección y conocerás algunos consejos de preparación para el KET.

Igualmente, con la ayuda de nuestra plataforma GlobalExam podrás completar tu preparación para el KET, porque aparte de estar informado, necesitarás practicar. Es bien sabido que la estructura del KET es siempre la misma, por lo que con nuestro modo de examen tendrás una idea de su formato. Una vez hecho esto, podrás trabajar el modo de práctica que contiene múltiples ejercicios enfocados en el KET.