Obtén la mejor puntuación posible

En esta categoría te explicaremos todo lo que debes saber sobre el sistema de puntuación del examen DALF (Diploma Avanzado de francés), que acredita a todos aquellos hablantes que superan la prueba de un nivel avanzado de la lengua. Es el certificado inmediatamente posterior al DELF y uno de los más requeridos en instituciones de todo el mundo para acceder a estudios superiores o trabajos en empresas multinacionales.

¿Quieres saber cómo van a puntuarte en este test? Te explicamos cómo funciona el puntaje del DALF, con qué nota consigues el certificado y cuáles son los requisitos mínimos para salir airoso. Además, te damos nuestros mejores consejos para que puedas obtener un buen puntaje y alcanzar así tus metas personales y profesionales.

En GlobalExam te ayudamos con consejos y también con material diseñado por especialistas dedicado al examen DALF. Si accedes a nuestra plataforma, tendrás la posibilidad de estudiar hojas de gramática y de vocabulario, realizar actividades guiadas con explicaciones específicas de cada una de las partes de la prueba y exámenes reales con los que podrás probar si estás preparado. Además, te ofrecemos una planificación diseñada para tu estudio.

Sigue investigando en esta categoría donde encontrarás todo lo que necesitas para saber cómo te puntuarán el día de tu examen.