Encuentra un centro cerca de tí

En esta categoría el tema que vamos a desarrollar está enfocado en los centros de exámenes existentes en España para presentar el DELE (Diploma de Español como Lengua Extranjera).

Los diplomas de español DELE son títulos oficiales que acreditan el dominio del español. El Instituto Cervantes es la entidad que otorga los diplomas y son los representantes del Ministerio de Educación y Cultura de España. Basado en el Marco Común Europeo de Referencias para las Lenguas (MCER), el DELE evalúa desde el nivel A1 hasta el C2. Cada prueba incluye una parte escrita y una parte oral con un evaluador.

Como parte de esta categoría aprenderás sobre los requerimientos necesarios para presentarte al DELE, así como las entidades dónde podrás inscribirte y cómo prepararte.

La preparación en línea con GlobalExam te da la oportunidad de tener tus propios horarios de repaso para la prueba. Simplemente debes seleccionar el nivel que deseas preparar y a practicar. Según el nivel, encontrarás diferentes ejercicios enfocados en la comprensión lectora, comprensión auditiva, expresión escrita y expresión oral. Todo ello siempre desde un contexto real. Un extra que tiene nuestra plataforma es que en las instrucciones te explicamos cómo desarrollar el ejercicio en línea y también, cómo sería el ejercicio el día del examen.