Domina la gramática del DELE

Así que te has decidido a tomar el DELE para certificar tus competencias lingüísticas en español… ¿y ahora qué? ¡Respira! En esta sección podrás encontrar algunas fichas de gramática que hemos puesto a tu disposición gratuitamente. ¡Consúltalas desde ahora! 

En esta sección encontrarás fichas de gramática sobre temas verbales, como el modo imperativo o el pretérito imperfecto, al igual que el futuro. También verás contenido sobre los tipos de categorías gramaticales en español, como los adjetivos y los pronombres. ¿Te suenan familiares estos temas? Si no te sientes cómodo con ellos, quizá sea hora de empezar a repasar. ¡No esperes más!

Como seguro ya lo sabes, los exámenes DELE, que certifican la excelencia en lengua española, son reconocidos a nivel internacional, tanto en el sector público como el privado, en entidades académicas y empresariales, al igual que instituciones nacionales en España, donde es un examen de renombre. Si estás interesado en mudarte o buscar trabajo allí, quizá debas pasar esta prueba en uno de los niveles superiores

Si tienes una idea de cuándo quieres pasar el examen y qué nivel quieres tomar, en buenahora: te damos la bienvenida a GlobalExam, la plataforma de entrenamiento en lenguas que te acompañará a lo largo de tu estudio para consolidar tus conocimientos de español y lograr el objetivo que tienes en mente. ¡Nuestro ideal es poder apoyarte con tus necesidades de aprendizaje y guiarte al éxito!

¡No dejes que la ansiedad te derrote! Si bien el español puede resultar intimidante por sus conjugaciones y amplia variedad de tiempos verbales, una vez que los domines verás que todo está en aprender bien las reglas gramaticales. Aquí estaremos para llevarte paso a paso hacia la certificación – desde las bases hasta los temas más rebuscados de la lengua, en GlobalExam apuntamos al cielo y no menos. Aprovecha e inscríbete con nosotros para comenzar a utilizar nuestras fichas de gramática, vocabulario, hojas de entrenamiento y todo nuestro programa de autoaprendizaje 100% online. ¡Vamos!