Ampliar tu vocabulario en francés

¿Te gustaría aprender más vocabulario en francés?, ¿eres principiante en el estudio de esta lengua? Cuál sea tu situación, esta categoría te ayudará mucho tanto si ya estás estudiando francés como si quieres empezar a aprenderlo. El vocabulario en cualquier lengua es imprescindible para poder comunicarnos con las palabras precisas y expresar los significados que queremos decir.

Entre todos los artículos que puedes ver aquí, aprenderás a hablar dela hora en francés, el léxico relativo a los números en francés con explicaciones adecuadas sobre la pronunciación, los colores y más actividades específicas y otro con los días de la semana, los meses y las estaciones, etc.

GlobalExam trabaja desde su nacimiento en ofrecer el mejor material a los estudiantes de lenguas extranjeras. En la sección dedicada al francés, nuestros especialistas han creado artículos como los anteriores donde podrás informarte de todas las particularidades que necesitas saber al estudiar esta lengua.

Creemos que es necesario preparar a los candidatos a exámenes oficiales poniéndolos a prueba desde el comienzo del aprendizaje. Si entras en la página comprobarás cómo puedes resolver una gran cantidad de actividades específicas de cada parte del DALF, DELF o TCF, así como modelos de examen reales que te ayudarán a organizar tu preparación.