Aprendizaje del alemán2021-12-14T16:03:50+01:00

Además de razones personales, existen muchos motivos para aprender este idioma. Se trata en efecto de un idioma en auge, con el que te abrirás muchas puertas desde el punto de vista laboral, tanto a nivel internacional como en tu propio país.  Es asimismo una lengua hablada no sólo en Alemania, sino con la que también podrás viajar a otros países como Austria y Suiza. Si lo que deseas es estudiar, Alemania ofrece muchas becas de estudio y facilidades para quienes desean estudiar en una de sus universidades, algunas de las cuales gozan de gran reputación a nivel mundial en algunos campos como la Ingeniería o los estudios de Ciencias o Humanidades.

Dedicamos esta sección a todos aquellos que deseen aprender este idioma o mejorar su nivel de alemán. Además, te explicamos el tiempo que debes calcular para tu aprendizaje, te mostramos el vocabulario básico que debes conocer y te damos una serie de consejos que te ayudarán a optimizar tu tiempo y progresar a un ritmo adecuado, siguiendo las etapas que te indicamos.

Descubre elementos esenciales de la lengua como los casos y declinaciones, o el orden de las palabras. Si es la primera vez que aprendes este idioma, te mostramos algunas bases como los saludos y presentaciones, los colores, los números, los pronombres y los verbos “haben” y “sein” y algunos consejos para poder aprender alemán desde cero.

Te damos también ideas para ayudarte en el aprendizaje de este idioma: ver series subtituladas, cambiar el idioma de tu teléfono, utilizar aplicaciones, etc. Descubre finalmente las ventajas de aprender online: te ofrecemos un listado con los mejores cursos para aprender de forma gratuita.

¿Conoces nuestra plataforma e-learning? GlobalExam te propone una multitud de herramientas para que descubras este idioma y puedas practicarlo a tu ritmo, allí donde estés, a través de ejercicios lúdicos, correcciones con explicaciones y comentarios y estadísticas de progreso para ver en qué nivel estás. Nuestro blog gratuito te proporciona también consejos e informaciones valiosas. ¿A qué esperas para hacer clic y entrar?

Go to Top