Métodos para aprender alemán2021-12-14T16:07:24+01:00

Al contrario de lo que algunos piensan, el alemán no es una lengua difícil. Además, es una lengua de oportunidades laborales, tanto en países germanófonos como en otros países de implantación de diversas empresas alemanas. Asimismo, el alemán te permitirá viajar, y también descubrir un nuevo idioma, lo cual puede representar un verdadero desafío personal.

En esta sección te damos una serie de pistas para que puedas aprender alemán por tu cuenta, gracias a recursos tanto en línea como impresos. Te ofrecemos en primer lugar un listado de las películas y series que puedes ver para aprender este idioma durante tu tiempo libre: ¡ni te darás cuenta! Descubre asimismo nuestras lecturas recomendadas para mejorar tu nivel. Te mostramos los mejores libros adaptados para niveles Inicial, Intermedio y Avanzado, así como lecturas para niños y libros en pdf.

Te ofrecemos un listado de diferentes aplicaciones y juegos, para adultos y niños, que te ayudarán a aprender de manera lúdica, desde tu PC o tu móvil. Además, te mostramos también un listado de emisoras de radio, documentos audio y canciones, por niveles,  para aprender y practicar este idioma de forma dinámica y divertida.

Y, como es costumbre, te ofrecemos nuestros valiosos consejos para que desarrolles una buena estrategia de aprendizaje y obtengas los resultados deseados: mantén tu motivación, define tus objetivos de aprendizaje y, si es posible, realiza viajes de inmersión. Finalmente, te damos un listado de páginas web para que practiques en línea.

Descubre el aprendizaje e-learning gracias a GlobalExam y su plataforma interactiva, con actividades lúdicas y prácticas, fichas gramaticales, explicaciones detalladas, herramientas y consejos, correcciones instantáneas y estadísticas para evaluar tu progreso. Entra y verás una forma eficaz y segura de aprender un idioma en función de tu ritmo, objetivos y estilo de aprendizaje.

Go to Top