Métodos para aprender italiano2021-12-14T15:27:06+01:00

¿Quieres hablar italiano? ¿Sabías que existen miles de formas de aprender un idioma? En esta sección te proponemos descubrir las numerosas posibilidades que existen para que practiques de manera lúdica allí donde estés.

¿Se te ha ocurrido aprender a través de películas y de series? Descubre con GlobalExam las seis mejores series y películas para aprender italiano. Las clasificamos por niveles y te ofrecemos una breve descripción.

¿Te apetece jugar? Te mostramos siete juegos en línea para trabajar las diferentes competencias de la lengua mediante tests y ejercicios divertidos, que te permitirán evaluarte y ver cómo progresas. Te mostramos también 5 juegos para aprender vocabulario, que podrás encontrar en línea o incluso crear tú mismo.

Si lo que te apetece es relajarte y escuchar, descubre los mejores podcasts y audios para aprender italiano y los consejos para saber utilizarlos. Y si te gusta la lectura, te ofrecemos audiolibros para que te deleites allí donde estés.

Si eres de los que les gusta hacer todo con el smartphone, descubre nuestras apps, y las ventajas de aprender un idioma a través de tu smartphone. Para terminar, y porque siempre un método clásico nos permitirá estudiar de forma estructurada, te mostramos 17 métodos impresos y 5 en pdf, que te servirán de hilo conductor en tu aprendizaje.

Si estás perdido entre tantas herramientas, dedicamos el último apartado de esta sección a orientarte a la hora de estudiar de forma autónoma para que sepas qué camino seguir y qué métodos emplear, además de cómo hacerlo.

GlobalExam es más que una plataforma e-learning. No sólo te proporcionamos contenidos en línea para practicar un idioma en función de tu nivel, ritmo y necesidades. También te ofrecemos consejos de expertos, técnicas de aprendizaje, orientaciones y un blog con valiosas informaciones para estructurar tu aprendizaje, saber usar las diferentes herramientas, optimizar tu tiempo y obtener los resultados deseados.

Go to Top