El TOEIC BRIDGE es una versión del TOEIC con una particularidad: se dirige a los principiantes en inglés cuyo nivel se sitúa entre el A1 y el B1.

En esta sección te mostramos la estructura de este test, en que, al contrario de otros exámenes solo se evalúa la Comprensión escrita (Reading) y oral (Listening). Te explicamos de manera clara y detallada lo esencial sobre cada una de las pruebas, con el contenido, los tipos de ejercicios y aspectos que deberás tener en cuenta para su realización.

Para que te resulte más fácil, te damos ejemplos concretos de ejercicios y modelos de examen. Saber cómo se estructura el test TOEIC BRIDGE es imprescindible si quieres realizar con éxito esta prueba.

Gracias a nuestra preparación en línea, podrás familiarizarte con las exigencias del test y aprender a gestionar tu tiempo mediante simulacros de examen.

Todos nuestros recursos están especialmente diseñados por profesores especialistas del TOEIC Bridge. Estos te proporcionarán pistas y orientaciones para mantener tu concentración el día de la prueba final y manejar el tiempo, sobre todo en la parte oral: ¡los audios solo se escuchan una vez!

Los pequeños secretos que todo candidato debe conocer, y que no se encuentran en cualquier manual, los descubrirás en esta sección. ¡Te los desvelamos en un solo clic!