Como probablemente sepas, el TOEIC, o Test of English for International Communication, es un examen que certifica el conocimiento y dominio de la lengua inglesa para hablantes no nativos. Los niveles que se certifican van desde el nivel A1 hasta el C1.

En esta sección te vamos a hablar de una variante del TOEIC: el TOEIC Bridge. ¿Cuál es la principal característica de este examen? Este test permite también evaluar las competencias en inglés de los candidatos, pero desde un nivel umbral (A1) hasta un nivel intermedio (B1). Descubre con más detalle la estructura de este examen y las pruebas y ejercicios que lo componen. 

Te mostraremos también cómo hacer para registrarte como candidato y los centros oficiales en los que podrás realizar tu inscripción.

¿Necesitas entender cómo funciona el sistema de puntaje? No te preocupes, en esta sección entenderás cómo contabilizar los puntos e interpretar el informe de resultados. Asimismo, sabrás a qué equivale cada nivel de la escala de puntajes, respecto a los niveles del MCER. Pincha  y descubre estas y más informaciones. Tener un buen conocimiento de esta prueba es el primer paso para garantizar tu éxito.

Pero además, te ofrecemos una gran variedad de recursos y herramientas en línea, para que tengas la mejor preparación y llegues al examen con total confianza.