El TOEIC BRIDGE es un examen de inglés como el TOEIC, pero especialmente diseñado para los primeros niveles del MCER, desde principiantes (nivel A1) hasta intermedios bajos (nivel B1). El TOEIC BRIDGE, como es el caso de los exámenes TOEIC, tiene una puntuación muy específica. 

¿Te gustaría entender el sistema de puntaje? En esta sección te explicamos todo. Pero sobre todo, lo que debes tener en cuenta, es que el TOEIC Bridge no es un examen que se aprueba o se suspende: lo que importa es que conozcas tu nivel, y que determines el nivel que deseas alcanzar.

Esto dependerá de tus objetivos. El nivel que obtengas es el que vas a indicar en tu CV o que deberás mostrar en el momento de matricularte en una universidad.

Descubre la puntuación mínima y máxima de cada una de las secciones del examen y el contenido de cada una de las pruebas que las componen. Conocer el funcionamiento del test es ya una garantía de éxito. Solo te falta empezar a prepararte, y para ello podemos ofrecerte los recursos que necesitas.

Anímate a hacer una prueba de evaluación para descubrir tu nivel: nuestro equipo de profesores especializados en certificaciones te acompañará en la elaboración de un plan de estudios personalizado.

¿Te animas? ¡Sigue leyendo!