El alemán, está en auge, ¿Lo sabias? La lengua alemana ha ido en aumento durante los últimos años, tanto en el campo del comercio, la exportación e importación, o el turismo.

Si el inglés ya se considera un requisito a la hora de buscar un trabajo, el conocimiento de una lengua tan importante como el alemán facilitará tu inserción en el mercado laboral.

Esto explica la importancia del WIDAF, un test enfocado al mundo laboral, que cubre vocabulario y gramática específicos de diferentes sectores profesionales, así como del lugar de trabajo.

¿En qué consiste el examen?  El WIDAF se presenta como un cuestionario de opción múltiple con un total de 150 preguntas para evaluar el vocabulario y la gramática, la comprensión lectora y auditiva.

Descubre en esta sección el formato de la prueba, el tiempo de duración, el tipo de ejercicios y los centros autorizados para realizar el test.

Anímate a dar el paso y conocer las diferentes fórmulas que te permitirán prepararte de manera exitosa: ejercicios estándar, modelos de examen, correcciones detalladas, exámenes simulados, hojas de gramática y vocabulario…y por supuesto, un equipo docente dispuesto a seguirte hasta el final. No te quedes atrás: ¡síguenos!