Certificar su nivel

¿Deseas obtener una certificación oficial de inglés, pero no sabes cuál es la más indicada? Es verdad que la gran variedad de exámenes de inglés no ayudan a tomar una decisión. Nuestro consejo: escoge aquel que responda a tus necesidades y objetivos futuros

Para ello, hemos analizado las seis mejores certificaciones internacionales en inglés: TOEIC, BULATS, TOEFL ITP, TOEFL iBT, IELTS y BRIGHT ENGLISH. 

Si quieres tomar la decisión más adecuada, lee las informaciones que te proporcionamos respecto a cada una de estas certificaciones: tipo de examen, puntaje, formato y duración y costo. 

+

Y, sobre todo, infórmate sobre el tipo de inglés que se evalúa, y pregúntate para qué te va a servir aprender el inglés de negocios o el inglés de uso general, o el inglés en un sector de actividad en particular, o el lograr un determinado nivel de dominio del idioma

Te ayudamos a saber qué exámenes son indispensables para cumplir con tus objetivos, y cuáles no son pertinentes para la consecución de estos. Y la primera etapa, y fundamental: te ayudamos a conocer tu nivel de inglés, antes de preparar cualquier examen. 

Mediante nuestra plataforma, podrás prepararte al examen que hayas escogido. Te proponemos entrenamiento para los siguientes exámenes: TOEIC, TOEFL, IBT, TOEFL ITP, IELTS y BULATS. 

No lo pienses más: viaja con nosotros y explora nuestras posibilidades