Estudiar al extranjero

Cada vez nos movemos más: es una evidencia. Cada vez son más los estudiantes que desean formarse en otros países, o realizar prácticas laborales. Y cada vez existen más iniciativas, por parte de los estados, para promover la movilidad internacional de los estudiantes.

En este panorama de flujos estudiantiles, aumenta el número de universitarios españoles en el extranjero; de movimientos al otro lado del Atlántico, con destino a Estados Unidos; o de estudiantes que van a países latinoamericanos o a Asia central.

Y es que viajar es evolucionar: crecer a nivel personal, a nivel intercultural, a nivel profesional. Y es también vivir conectado, crear lazos internacionales, personales y/o profesionales, salir, en definitiva, de nuestra zona de confort.

+

Además de exponerte argumentos valiosos para viajar al extranjero, te mostramos en esta sección una lista de algunos programas y becas que proporcionan información sobre estudios en el extranjero.

Te presentamos también los principales países de destino de los estudiantes, y la importancia de poseer un buen conocimiento de idiomas, certificado por el diploma que corresponda en función de tu destino: ¿TOELF, CAE, DELF, DALF, BRIGHT ESPAÑOL, DELE?

Si, como para otros muchos estudiantes, sientes predilección por Nueva York, aquí encontrarás informaciones importantes sobre las posibilidades de alojamiento, los gastos más frecuentes y las diferentes universidades. Si es el destino que has elegido, la preparación del TOEIC o del TOEFL es un requisito indispensable.

¿Quieres planificar tu viaje? ¿Deseas darte todas las posibilidades de obtener un certificado de idiomas? No esperes más: sal de tu zona de confort y sigue leyendo

Estudiar en Nueva York

2021-03-12T17:48:06+01:0009/01/2020|

Nueva York es LA ciudad con la que sueñan todos los estudiantes. Sin embargo, más allá de las ilusiones y los [...]