Vocabulario en italiano2021-12-14T15:32:07+01:00

El italiano es una lengua demandada tanto en el sector profesional como académico, ya sea para viajar, encontrar prácticas o realizar una estancia Erasmus en una de las prestigiosas universidades italianas. Además, los lazos comerciales con España y algunos países de América Latina, en particular México y Argentina, ha reforzado los intercambios y hecho aumentar el atractivo cultural de una ciudad portadora de un rico patrimonio histórico, artístico y cultural.

Dedicamos esta sección al vocabulario, un elemento indispensable en el aprendizaje de una lengua. Existen muchas similitudes entre el español y el italiano desde el punto de vista de la terminología, con lo que esto puede ser una importante ventaja para un hispanohablante.

Descubre en esta sección el vocabulario de los días y meses, y aprende a decir la fecha. Memoriza y práctica con algunos ejercicios de aplicación. Los números ordinales y cardinales también tienen un gran parecido con los números en español, fíjate cómo se escriben y aprende a pronunciarlos.

Aprende también en esta sección cómo decir hola y adiós en italiano de manera informal y formal, y las frases típicas para saludar y presentarse: decir cómo te llamas, de dónde eres, en qué trabajas … y también formular este tipo de preguntas a tu interlocutor.

Descubre también los colores, el alfabeto y la pronunciación de las diferentes letras y el vocabulario básico en italiano y frases útiles para viajar, pedir en un restaurante o pedir información. Sei l’amore della mia vita … Para terminar, te mostramos frases y expresiones típicas sobre el amor, la amistad y la vida; para que te expreses como un verdadero nativo.

GlobalExam te propone un contenido lúdico y práctico para que puedas aprender un idioma o preparar una certificación mediante explicaciones detalladas y claras, ejercicios de aplicación y referencias constantes a la vida cotidiana o profesional. Todo esto en función de tus objetivos y de tu nivel. Nuestra plataforma e-learning te ofrece la posibilidad de realizar una preparación personalizada y adaptada a tu ritmo y disponibilidad, y te proporciona herramientas y consejos de expertos a través de su blog de acceso gratuito. ¡No te pierdas la ocasión de descubrir esta eficaz herramienta para el aprendizaje de un idioma! Resultados garantizados.

Go to Top