El BRIGHT ENGLISH constituye una referencia en el mundo profesional y está disponible en 11 idiomas diferentes, incluido el inglés.

El BRIGHT  ENGLISH es una prueba estandarizada utilizada por empresas en más de 80 países para evaluar las destrezas lingüísticas de los empleados de una empresa, en este idioma.

El BRIGHT ENGLISH evalúa las habilidades de comprensión oral y escrita. Hay 60 preguntas por sección, es decir, 120 preguntas en total y el examen dura una hora. La certificación ofrece una puntuación de 5 puntos con una equivalencia de nivel en la escala MCER, que va de A1 a C2.

Déjate guiar: te mostramos los pasos que debes seguir para inscribirte y también para prepararte con garantías de éxito.

Gracias a material práctico de examen, modelos reales, un seguimiento individualizado y un amplio conocimiento de la estructura de cada una de las pruebas, nuestros profesores expertos te ayudarán a definir tu plan de preparación, a gestionar tu tiempo y a utilizar herramientas y estrategias para lograr tus objetivos. ¿Te atreves a hacer una prueba en condiciones reales de examen?