En este bloque, ponemos a tu disposición varios artículos centrados en habilidades generales para mejorar tu comunicación y rendimiento en el ámbito laboral en inglés.

En esta categoría te proporcionamos información útil sobre competencias como la interculturalidad, la gestión de proyectos o el reclutamiento, y sobre las habilidades generales y necesarias para casi cualquier trabajo o sector, como responder al teléfono en inglés correcta y eficazmente o emplear este idioma en viajes de negocios (desde la comunicación en un aeropuerto o en un hotel hasta las interacciones con colegas o socios en una situación profesional).

Todas estas competencias y habilidades serán un requisito, o en cualquier caso un plus, para conseguir mejores oportunidades a nivel profesional.

Business English de GlobalExam es una herramienta en línea muy completa y atractiva que te ayudará a poner en práctica tus habilidades para desenvolverte en el mundo laboral. Su contenido está organizado en rutas según nivel lingüístico, carrera profesional o competencias específicas, con un total de 500 situaciones guiadas para que te prepares con total confianza y consigas mejores oportunidades laborales. Además, al finalizar cada módulo, podrás acceder a una certificación para poder demostrar tus habilidades.