Descubre la estructura del DELF

Si deseas demostrar tu nivel de francés, es fundamental que conozcas una de las certificaciones oficiales de referencia. El DELF (Diplôme d’études en langue française) y el DALF (Diplôme approfondi de langue française) son diplomas oficiales internacionales de lengua francesa expedidos por el Ministerio de Educación Nacional de Francia.

Estos diplomas son internacionalmente reconocidos y permiten valorar las competencias en francés, tanto a nivel académico como profesional, de los no francófonos que desean un reconocimiento oficial de su nivel de francés. El DELF B2 o el DALF constituyen un acceso directo a las universidades francesas y a un número cada vez mayor de universidades europeas y francófonas. Otra ventaja : ¡Los DELF tienen validez permanente!

Existen diferentes versiones de DELF, según el perfil de los candidatos. Descubre con nosotros cada una de ellas: DELF para estudiantes, DELF Prim, DELF Junior, DEFL Pro, DELF para adultos, DELF para todos los públicos y DALF.

El DEFL mide tus habilidades en las cuatro destrezas: Comprensión escrita, Comprensión oral, Expresión escrita y Expresión oral, cada una valorada en 25 puntos.

Algo que debes saber, es  que no existe un único examen para situarte en los diferentes niveles del Marco Común Europeo, sino cada uno de los niveles está asociado a un examen.

¿Qué quiere decir esto? Que el DELF es un examen que exige conocer bien el terreno antes de lanzarse. Nuestro objetivo es guiarte para que te puedas familiarizar con las pruebas.  Te proporcionamos recursos y estrategias de preparación a través de nuestra plataforma y de un equipo de docentes expertos en certificaciones. No esperes más, descubre tu nivel: entra y realiza un Delf de prueba gratuito.