Prepararte para el KET implica trabajar con los mejores recursos disponibles. Existen libros de preparación, cursos en centros de idiomas, plataformas en línea y muchos métodos más. Con GlobalExam tendrás la oportunidad de practicar de forma gratuita presentando el KET practice test que te ayudará a evaluar tu nivel de inglés.

También encontrarás toda la información necesaria sobre:

  • el entrenamiento gratuito en línea para el examen KET
  • la versión Premium de GlobalExam

Desliza y sigue leyendo.

Empezar gratis

Formación gratuita para el examen KET con la plataforma de GlobalExam

En GlobalExam sabemos lo importante que es prepararse para este tipo de exámenes. Por ello, trabajamos con expertos en preparación de test para ofrecerte la mejor experiencia. Con la versión gratuita podrás descubrir nuestro contenido, así como el funcionamiento de la plataforma.

En un primer momento, podrás medir tu nivel de inglés gracias a nuestro examen de nivelación. Este test evalúa tu comprensión oral y escrita en inglés y solamente necesitas 20 minutos para conocer tu nivel actual. Al final de la prueba obtendrás tus resultados basados en los niveles del MCER, junto a la explicación de cada pregunta. Lo que te facilitará comprender en qué te equivocaste y reforzar tus puntos débiles.

Formación gratuita para el examen KET con la plataforma de GlobalExam

Igualmente, en acceso libre podrás trabajar el modo de práctica que contiene varios ejercicios focalizados en un área del examen (comprensión de lectura, expresión escrita, comprensión auditiva y expresión oral). En esta sección podrás trabajar un ejercicio por destreza lingüística.

Formación gratuita para el examen KET con la plataforma de GlobalExam

La sección hojas de estudio y revisiones contienen vocabulario y gramática relacionados con el examen. En esta parte, encontrarás una hoja de estudio con toda la explicación sobre algún tema, por ejemplo, el uso de always/usually/often.

Formación gratuita para el examen KET con la plataforma de GlobalExam

Toda la información sobre la versión Premium

Con nuestra plataforma podrás practicar para el examen KET de forma gratuita gracias a la versión de prueba, pero, con la versión Premium desbloquearás todas las funcionalidades de GlobalExam. Realizar un solo ejercicio por destreza lingüística no es suficiente para comprender la estructura del KET.

Con nuestro paquete premium, te proponemos:

  • el modo de práctica que contiene actividades sobre un área específica del examen. Tendrás acceso a todos los ejercicios de las destrezas lingüísticas.
  • el modo de examen en el que presentarás simulacros cronometrados en tiempo real. Esto te ayudará a entrenarte y a respetar el límite de tiempo que tienes en el KET para cada destreza.
  • estadísticas y correcciones que te permitirán comprobar tu evolución a través de distintos elementos y así organizar tu preparación, con el objetivo de equilibrar tus habilidades de la mejor manera posible. Tendrás acceso en todo momento a las correcciones de tus ejercicios.
  • hojas de estudio y revisiones en donde aparte de poder leer nuestras fichas de gramática y vocabulario, podrás hacer ejercicios de práctica sobre dicho tema, como por ejemplo: verbos modales.
  • prueba de evaluación para medir tu nivel y evolución.
  • planes de estudio personalizados que te guiarán a través de los ejercicios durante cierto periodo de tiempo (puedes establecer objetivos, escoger una fecha en específico y un nivel inicial).

En total, tienes 60 horas de entrenamiento. Todos los ejercicios están detallados, paso a paso, para permitirte descubrir la estructura de la prueba y dominar sus sutilezas. Cada ejercicio tiene su corrección, lo que te permitirá ver en tiempo real tus puntos fuertes y los posibles puntos de mejora. Por lo tanto, puedes aprender de tus errores y progresar rápidamente.

¿Por qué practicar con GlobalExam?

En GlobalExam hemos creado una plataforma de entrenamiento en línea dedicada a la preparación para los exámenes de certificación. Practicar con nosotros te da la oportunidad de mejorar tu nivel de inglés y de trabajar en la estructura del KET. A continuación te explicamos las numerosas ventajas que tiene estudiar con GlobalExam:

  • Nuestra plataforma en línea te da la posibilidad de elegir el entrenamiento que se adapte a tus necesidades. Puedes decidir entrenar todos los días, o varias veces a la semana.
  • Los ejercicios en línea de GlobalExam te permitirán familiarizarte con la administración de la prueba, que es en ordenador.
  • En nuestra sección hojas de estudio y revisiones podrás escoger lo qué quieres aprender y cómo aprender. Es decir, tienes la opción de trabajar en función del tipo de examen (KET, TOEFL, B2 First, etc.), según los niveles del MCER (A1, A2, B1, B2, C1, C2.) o según la destreza lingüística (comprensión de lectura, expresión escrita, comprensión auditiva y expresión oral).
  • En la parte de las instrucciones encontrarás una explicación sobre lo que vas a encontrar en GlobalExam, cómo será el día del examen y consejos.
  • Podrás consultar el seguimiento de tu progreso durante el entrenamiento. Analizamos tus resultados y tu tiempo de respuesta.
  • Practicarás en condiciones reales, sobre temas desarrollados por expertos en la preparación del examen KET.
  • Te ofrecemos consejos y trucos para aumentar tu preparación, mejorar tu nivel de inglés y comprender mejor el KET.
Empezar gratis