El BRIGHT DEUTSCH es un examen de alemán que evalúa las competencias lingüísticas del alumno en un entorno profesional.

El test, basado en un cuestionario en línea, tiene una duración de 40 minutos a 1 hora y se divide en dos partes: Estructura de la lengua y gramática y Comprensión oral. El puntaje asignado varía de 0 a 5 puntos.

Dicho examen, demandado por numerosas empresas, permite realizar una evaluación rápida y fiable de las habilidades lingüísticas generales en términos de comprensión escrita y oral, en un contexto profesional.

Hay diferentes formas de entrenarse para el BRIGHT. No solo debes progresar en alemán, sino que debes entrenarte específicamente para el examen, es decir, practicar con ejercicios del tipo BRIGHT.

Nuestra plataforma en línea te presenta el tipo de pruebas y, para cada una de ellas, la estructura, objetivos, destrezas evaluadas, tipo de ejercicios y tiempo de duración.

Descubre nuestros ejercicios tipo, los diferentes exámenes blancos, las fichas de gramática y vocabulario y comienza a prepararte con la ayuda de un equipo de profesores expertos que te acompañará en la preparación y te mostrará cómo utilizar las herramientas y estrategias necesarias para hacer frente a las diferentes pruebas.

Accede y descubre todas nuestras posibilidades.