El DELE es un certificado oficial de Español emitido por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Este examen evalúa tus habilidades escritas y orales, tanto en comprensión como en expresión. La prueba se divide en 6 niveles correspondientes a la escala MCER, desde el nivel A1 hasta el C2.
Si recibes la mención “APTO”, significa que has aprobado tu examen y que se reconoce oficialmente el nivel para el que te has presentado. Para ello necesitas aprobar cada sección del examen, y obtener en total un mínimo de 60 puntos sobre 100.
+
¿Cuál es la clave del éxito? Es esencial saber que no existe un examen único, que te sitúa en varios niveles, sino que a cada nivel corresponde un examen diferente. Por ello, es fundamental que conozcas tu nivel de español antes de decidir a qué nivel del DELE te vas a presentar.
Ahora más que nunca, podemos ayudarte a seleccionar el nivel más adaptado y a prepararte para obtener los puntos que requiere ese nivel. Confía en nuestros recursos y estrategias, y maximiza tus posibilidades de éxito gracias a un perfecto conocimiento de cada una de las pruebas y las tareas que contienen. Tú puedes ser un candidato APTO: ¡déjate guiar!