Si has pensado en presentar el KET, esta categoría es la ideal. Al igual que muchos candidatos, debes estar en búsqueda de información sobre el KET. Por ello, en esta categoría encontrarás una extensa guía con toda la información de este examen de certificación.

El A2 Key o KET es una de las titulaciones de Cambridge English. Está titulación de nivel A2 es la indicada para iniciar tu camino en el mundo de las certificaciones. Igualmente, con este tipo de prueba, tendrás la confianza para presentar exámenes de nivel superior como B1 Preliminary o B2 First. El examen está dividido en 3 secciones (Reading & Writing, Listening y Speaking) y se puede presentar en ordenador o en papel. Tiene una duración aproximada de 2 horas.

Gracias a esta categoría podrás aprender todo lo necesario sobre el Key English Test (KET). Tendrás algunas nociones sobre los motivos de por qué elegir esta prueba, las diferentes versiones y destrezas evaluadas, la puntuación, el precio, los centros de exámenes y muchos más datos.

No te preocupes, da un vistazo a este blog y sumérgete en el mundo de GlobalExam y el KET. Somos una plataforma de preparación para los exámenes de certificación de idiomas, que te permitirá entrenar en condiciones reales al KET, gracias a los ejercicios enfocados en cada sección del examen y a los simulacros KET. Para nosotros la práctica es importante y en función de ello, creamos nuestra plataforma de aprendizaje en línea dedicada en su totalidad a la preparación de exámenes.