Presentar el PET representa un gran paso en nuestra vida académica. Pero muchas veces no sabemos a qué nos estamos enfrentando al tomar esta prueba Cambridge. Para evitar esta clase de sorpresas, en esta categoría encontrarás todo lo que necesitas saber sobre el B1 Preliminary de Cambridge, también conocido como PET.

La titulación B1 Preliminary demuestra que dominas los aspectos generales del inglés para escribir cartas y correos electrónicos sobre temas habituales. Asimismo, posees las destrezas lingüísticas necesarias para comunicarte en un contexto cotidiano. Esta titulación no tiene fecha de caducidad y tiene una duración aproximada de 2 horas y 20 minutos.

Igualmente, si quieres obtener toda información sobre el PET, esta categoría te será de gran ayuda. Aprenderás sobre la estructura del examen, importante para lograr un buen puntaje. También, conocerás la puntuación requerida para obtener esta certificación y los centros de exámenes donde podrás presentarlo, así como su precio.

No esperes más y dale clic a nuestros diferentes artículos GlobalExam. Somos una plataforma en línea especializada en la preparación de certificaciones de idiomas. Todas nuestras actividades están enfocadas en el PET. Vas a encontrar ejercicios de práctica corregidos, hojas de estudios y revisiones, pruebas de evaluación, planes de estudio y estadísticas.