Encuentra un centro cerca de tí

Si estás buscando cuáles son los centros de examen acreditados para tomar el DALF estás de suerte porque en esta categoría te contamos todo lo que necesitas saber si resides en España y vas a realizar el Diploma avanzado de francés. Recuerda que este examen consta de cuatro pruebas que avalan nuestras competencias para comprender y comunicarnos en francés. Conseguir el certificado te servirá para mejorar en tu carrera profesional, estudiantil o si estás pensando en vivir en cualquier país francoparlante.

En los artículos adjuntos encontrarás información de interés sobre los centros de examen en España y concretamente en Madrid y en Sevilla, donde puedes elegir entre La Alianza Francesa, El Instituto Francés o Universidades autorizadas para dar el examen DALF.

Desde GlobalExam te queremos ayudar a dar lo mejor de ti y pasar esta prueba con éxito. Es por eso que podrás hacer una planificación de estudio adaptada a tus necesidades para practicar con las más de 200 hojas de gramática y vocabulario, los más de 60 ejercicios de todas las pruebas del test corregidas y con modelos de exámenes reales.

Sigue investigando cuáles son los centros de examen en esta categoría y conoce qué hacer para inscribirte en la prueba.