LanguageCert propone una serie de exámenes del mismo nombre que evalúa desde el nivel A1 hasta el nivel C2. Estos exámenes ofrecen al candidato la posibilidad de obtener dos certificaciones diferentes, una por el examen escrito (comprensión auditiva, comprensión lectora, expresión escrita) y otra por el examen oral (expresión oral). Lo que te da la posibilidad de preparar cada destreza por separado. En virtud de ello, en esta categoría de GlobalExam encontrarás una serie de artículos que te ayudarán a practicar de forma gratuita para los exámenes LanguageCert.

Esta serie de exámenes son la nueva generación de certificaciones de inglés y sus modalidades de inscripción están en concordancia con las necesidades de la sociedad actual. Es decir, en estos momentos en los que no puedes desplazarte a un centro de exámenes, LanguageCert te propone la opción de presentar sus pruebas en línea desde la comodidad de tu hogar, gracias a su sistema de monitoreo virtual durante la prueba.

Genial, ¿no?

GlobalExam, al igual que la entidad Language Cert, te propone practicar en línea para sus pruebas desde la tranquilidad de tu casa o de cualquier lugar. Simplemente tienes que dirigirte a nuestra página y empezar a trabajar cada parte del LanguageCert. Tenemos ejercicios de práctica corregidos, evaluaciones de prueba, listas de gramática y vocabulario y muchas más actividades.