Compartir en

¿Qué es el LanguageCert? LanguageCert es una organización dedicada a la evaluación y certificación del nivel de inglés. Esta trabaja con base en los lineamientos del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER) y ha creado una serie de exámenes con el mismo nombre, que te permiten medir tu nivel de inglés desde lo básico (A1) hasta el nivel más avanzado (C2).

Existen 6 certificaciones principales que puedes presentar, sin embargo, antes de elegir alguna prueba en específico, asegúrate de tener el nivel adecuado de inglés y de practicar. En virtud de ello, queremos presentarte la prueba gratuita de GlobalExam que te permitirá conocer tu nivel actual de inglés. También, conocerás todas las ventajas de la versión Premium.

Comencemos este proyecto de certificación juntos.

Evalúate gratuitamente

Entrenamiento gratuito para el LanguageCert con la plataforma de GlobalExam

Somos una plataforma en línea que te ayuda a preparar las certificaciones de idiomas, en este caso, los exámenes LanguageCert. Con nuestra versión gratuita podrás explorar nuestro contenido y el funcionamiento de la plataforma.

Te aconsejamos primero tomar el practice test de GlobalExam. Este test evalúa tu comprensión oral y escrita en inglés y te llevará alrededor de 20 minutos resolverlo y determinar si tienes un nivel A1, A2, B1, B2, C1 o C2.

A lo largo de la evaluación vas a encontrar preguntas de selección múltiple sobre textos breves, preguntas con espacios en blanco y preguntas de selección múltiple de grabaciones cortas. Al final, obtendrás tus resultados y podrás ver la corrección de todo el examen. Cada pregunta tiene su propia explicación.

Entrenamiento gratuito para el LanguageCert con la plataforma de GlobalExam

Una vez hecho el test, podrás empezar a practicar con base en las habilidades lingüísticas que desees mejorar. Nuestro modo de práctica contiene varios ejercicios focalizados en un área del examen y la sección hojas de estudio y revisiones te ayudarán a revisar la gramática y el vocabulario en inglés.

Toda la información sobre la versión Premium

Con GlobaExam podrás practicar para el LanguageCert de forma gratuita gracias a la versión de prueba, pero, con la versión Premium desbloquearás todas las funcionalidades de GlobalExam. Realizar un solo ejercicio por destreza lingüística no es suficiente para comprender la estructura de esta prueba.

Con la versión Premium, te proponemos:

  • Total acceso a todos los ejercicios del modo de práctica que te permitirá trabajar cada una de las destrezas evaluadas en el LanguageCert.
  • 3 exámenes de prueba con correcciones.
  • Seguimientos de los progresos con completas estadísticas. Podrás verificar tu evolución en cualquier momento. Además tendrás acceso en todo momento a las correcciones de tus ejercicios.
  • Hojas de estudio y revisiones en donde aparte de poder leer nuestras fichas de gramática y vocabulario, podrás hacer ejercicios de práctica sobre dicho tema, como por ejemplo: phrasal verbs.
  • Planes de estudio personalizados basados en objetivos.

¿Por qué practicar con nosotros?

Practicar con nosotros te da la oportunidad de mejorar tu nivel de inglés y de trabajar las diferentes destrezas del LanguageCert. Cualquiera que sea el examen que decidas preparar, con GlobalExam tendrás las herramientas necesarias. Nuestro objetivo es ayudarte a obtener un buen puntaje. Nuestra plataforma tiene múltiples ventajas:

  • Somos la primera plataforma de aprendizaje dedicada al 100% a la preparación en línea para las pruebas de idiomas.
  • Trabajamos con expertos en la certificación de idiomas.
  • Proponemos un entrenamiento en las condiciones reales de la prueba con el fin de progresar y conocer la estructura de los exámenes.
  • Nuestra plataforma en línea te da la posibilidad de elegir el entrenamiento que se adapte a tus necesidades. Puedes decidir entrenar todos los días, o varias veces a la semana.
  • En nuestra sección hojas de estudio y revisiones podrás escoger lo qué quieres aprender y cómo aprender. Es decir, tienes la opción de trabajar en función del tipo de examen (B1 Achiever, C1 Expert, TOEFL, B2 First, etc.), según los niveles del MCER (A1, A2, B1, B2, C1, C2.) o según la destreza lingüística (comprensión de lectura, expresión escrita, comprensión auditiva y expresión oral).
  • En la parte de las instrucciones encontrarás una explicación sobre lo que vas a encontrar en GlobalExam, cómo será el día del examen y consejos.
  • Analizamos tus resultados y tu tiempo de respuesta.
  • Podrás elegir el tiempo que necesites para practicar: un mes, tres meses, un año. ¡Tú eliges!