Domina la gramática del TCF

El TCF (Test de Connaissance du Français) es una certificación lingüística para las personas no francófonas, y al igual del DELF o del DALF, está certificado por el Ministerio de Educación Nacional de Francia.

Este certificado evalúa tus competencias y tus habilidades en francés. Tiene la ventaja de ser reconocido por la dirección de la Enseñanza Superior, por los centros de formación en lenguas, por las universidades, así como por el mundo laboral.

En esta sección, vamos a responder de manera clara a tus dudas respecto a este examen, y te presentamos todo lo que tienes que saber sobre la gramática para presentar el examen TCF. Podrás mejorar esta habilidad mediante fichas de gramática, ejercicios, ejemplos, etc.

Gracias a GlobalExam, podrás tener acceso a varios artículos que te permitirán conocer las reglas gramaticales, y poder practicar gracias a ejercicios. Podrás especialmente estudiar cuáles son los diferentes tiempos verbales que existen en francés y cómo conjugarlos. Podrás practicar el Presente, el Futuro, así que el Imperativo. Igualmente, tendrás la posibilidad de consultar artículos relacionados a los adjetivos y los pronombres en francés.

Además de todas estas informaciones sobre la gramática en francés, ten en cuenta que GlobalExam es una plataforma y una herramienta online que te permite practicar el tipo de examen de idioma que te conviene, y esto a la hora que quieras y dónde quieras. Con nuestra plataforma 100 % online, podrás aprobar tu examen de francés TCF mediante varios ejercicios con sus correcciones detalladas, mediante consejos de profesores nativos, y mediante hojas de estudio.

Así que no esperes más para entrenarte con nosotros. ¡Prueba ya la versión gratuita!