Compartir en

El TOEIC BRIDGE es una variante del examen TOEIC que evalúa el dominio y uso del inglés, desde un nivel básico a un nivel intermedio. 

El TOEIC BRIDGE no es un examen de aprobado o suspenso, sino una prueba donde se evalúan los niveles de competencia en lectura y comprensión auditiva. Según la puntuación obtenida, certificarás la posesión de un nivel específico, es decir, una puntuación más alta equivaldrá a un nivel superior.

Evalúate gratuitamente

¿Qué encontraré en el informe de resultados?

Los resultados del TOEIC BRIDGE vienen determinado por las respuestas correctas. Estas respuestas correctas se convierten en puntuaciones escaladas y de allí se convierten en la nota final. Las preguntas erróneas no penalizan la puntuación del examen. 

Como hemos comentado, el TOEIC BRIDGE evalúa la comprensión lectora y la comprensión auditiva. Con cada una de las dos habilidades puedes obtener entre 5 y 495 puntos. Por tanto, la puntuación total del examen estará comprendida entre 10 y 990 puntos.

Recibirás un informe de puntuación, fácil de entender, en el que se muestra la puntuación total, así como la correspondiente al reading y al listening. EL TOEIC BRIDGE nunca especifica el número de respuestas correctas.

¿Cuándo recibiré mis resultados?

El resultado del examen es enviado directamente al centro examinador. Tu informe de puntuación será también el certificado que te servirá para acreditar tu nivel de competencia de la lengua inglesa. El resultado estará disponible 7 días naturales después de realizado el examen.

En España solo hay un centro examinador autorizado en Madrid:

Capman Testing Solutions
Calle Orense 68-13
28020 Madrid
España

Phone: +34 913 532 187
Fax: +34 917 704 925
Email: [email protected]
Website: www.capman.es

Contacta con el centro Capman para informarte de las próximas convocatorias para el TOEIC BRIDGE.

Tras superar el TOEIC Bridge, recibirás un informe de puntuación.

¿Qué validez tiene la obtención de esta certificación?

La puntuación y resultado se utiliza para evaluar el dominio del inglés en el momento en que se realiza el examen. Debido a que las habilidades en el idioma inglés (u otro) pueden mejorar o disminuir con el tiempo, pasados dos años, que es la validez del certificado, tendrás que examinarte de nuevo. 

Descubre más acerca de qué es el TOEIC Bridge y cómo registrarte.

¿Cómo prepararte para el TOEIC BRIDGE con GlobalExam?

Todos los recursos disponibles en GlobalExam han sido especialmente diseñados para ayudarte en tu preparación, guiándote a través de cada paso con herramientas específicamente desarrolladas para maximizar tu esfuerzo.

Desde el modo de entrenamiento, donde podrás practicar con ejercicios creados para mejorar tu nivel, al modo de examen donde podrás simular las condiciones de un examen real, pudiendo así no solo evaluar tus conocimientos sino adaptar tu velocidad de respuesta a los tiempos disponibles para cada apartado.

Y todo ello, a través de las estadísticas y correcciones, con las que podrás identificar rápidamente los errores cometidos, la mejor manera de evitarlos, y la evolución en tu formación. Con toda esta información, siempre serás consciente de aquellas áreas que necesitan un estudio extra.

Las hojas de estudio te ayudarán con la gramática y vocabulario esencial para el examen.

Y podrás, además, conseguir que todos los aspectos de tu formación estén equilibrados, a través de las estadísticas y habilidades, y organizando tu entrenamiento a través de los planes de estudio, con el objetivo de distribuir tu aprendizaje de la mejor manera posible en cuanto a contenidos y tiempos, para poder llegar a la fecha de examen con la garantía de que llegas bien preparado/a.