El Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas ofrece un estándar en cuanto al nivel de lenguas de los estudiantes a nivel internacional, y ofrece una base común para la elaboración de programas, manuales y exámenes.

Este marco presenta concretamente 6 niveles (A1, A2, B1, B2, C1, C2), y cada uno de ellos corresponde a un nivel de dominio del idioma, y una serie de competencias, respecto a la capacidad para escribir, hablar, comprender un texto o un documento audio, tal y como verás descrito en esta sección.

Los resultados obtenidos en el  BRIGHT DEUTSCH van de una escala de  de 0 a 5 puntos, es decir, 0 para un nivel de principiante y 5 para un nivel bilingüe y encuentran su correspondencia con los niveles definidos en el MCER (Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas), como veremos en esta sección.

La prueba se realiza completamente en línea. Cada candidato accede a la interfaz de prueba a través de sus identificadores personalizados recibidos por correo electrónico. Una vez que se completa la prueba, un informe, descargable en PDF, indica los resultados en una escala de 0 a 5.

En este apartado te mostramos la puntuación requerida  para obtener cada nivel del MCER según la escala BRIGHT, y las posibilidades de nuestra plataforma, con múltiples herramientas para preparar tu test de manera eficaz, en condiciones reales de examen, y un seguimiento individualizado.

Anímate a probar nuestra cuenta gratuita, sin compromiso, y atrévete a brillar con tus excelentes resultados.