El A2 Key o KET es un examen de Cambridge dirigido principalmente a las personas que están empezando sus estudios en inglés. Este tipo de pruebas evalúa que seas capaz de comunicarte en inglés en situaciones simples.

Tomar la decisión de presentar el A2 Key es una excelente idea, sobre todo cuando quieres ver si has progresado en inglés. La gran ventaja de los exámenes Cambridge es que son pruebas que no tienen fecha de vencimiento y lo mejor es que si demuestras tener un nivel superior a A2, recibirás otro diploma que certifica ese nivel superior.

Sin embargo, como todo en la vida, nada es fácil e incluso si es una prueba para principiantes necesitas prepararte con anterioridad. Debes trabajar las diferentes partes de la prueba, tener un buen nivel en gramática y vocabulario. Estos 3 elementos son la clave para lograr buenos resultados en el examen KET de Cambridge.

En la sección de comprensión de lectura y expresión escrita, vas a encontrar una parte dedicada a evaluar el vocabulario. La prueba consiste en seleccionar los elementos adecuados para completar los espacios en blanco. Por lo que es fundamental tener buenas bases en vocabulario.

Esta categoría de GlobalExam te va a ser de gran ayuda, porque te presenta múltiples fichas de vocabulario en inglés que te ayudarán a entrenarte. Cada una de ellas incluye una lista de las palabras con su traducción en español, expresiones y los diferentes usos de las palabras.

Tenemos temas como la ropa y los accesorios, los números cardinales, la diferencia entre números cardinales y ordinales, los animales del mar, la sabana, la granja y el bosque, entre otros temas de vocabulario.

Como bien lo sabes, conocer un montón de palabras no es suficiente para el KET, entrénate en las otras partes del examen con nuestra plataforma en línea Global Exam. Tenemos un modo de práctica que contiene actividades enfocadas en cada una de las partes del KET. Todos nuestros ejercicios tienen su corrección y explicación.