Descubre el examen del DALF

En la siguiente categoría vas a encontrar toda la información que necesitas conocer para inscribirte al examen DALF. Este diploma acredita un nivel avanzado de francés a todas aquellas personas que consigan con éxito aprobar el examen (con más de 50 puntos). Esta prueba es utilizada para seleccionar a estudiantes que quieren estudiar grados o posgrados en universidades francesas, así como a personal en empresas multinacionales o para presentar documentos de nacionalidad para cualquier país francoparlante.

En los artículos que encontrarás aquí adjuntos verás a modo de introducción datos de interés como qué es concretamente esta prueba y para qué te sirve, el proceso de inscripción para el examen en los centros acreditados como La Alianza Francesa y los precios dependiendo del lugar en el que residas. En definitiva, conocerás de primera mano qué pasos debes dar si quieres acreditar tu conocimiento de francés.

Desde GlobalExam queremos que triunfes en el DALF, por eso tienes a tu disposición hojas de estudio con explicaciones sobre gramática y vocabulario, ejercicios con respuestas y ejemplos concretos para cada una de las secciones de la prueba y modelos reales de exámenes para que los realices antes de la prueba final.

Investiga en la categoría para descubrir qué es el DALF y cómo presentarte a la prueba.