Descubre la estructura del Linguaskill

¿Bulats o Linguaskill? Como probablemente sepas, desde septiembre de 2018, la Universidad de Cambridge decidió revisar el Bulats y cambiar su nombre;  la nueva prueba que lo sustituye se denomina Linguaskill.

¿General o Negocios? Linguaskill está disponible en dos opciones, lo que te da la posibilidad de elegir el tipo de lengua que deseas evaluar según tus objetivos. El General evalúa el lenguaje utilizado en la vida cotidiana, sin terminología empresarial especializada, con temas que incluyen estudiar y trabajar, hacer planes futuros, viajes y tecnología. Linguaskill Business evalúa el inglés utilizado en un entorno empresarial y corporativo, y es más adecuado para reclutamiento en empresas donde los empleados deben estar familiarizados con la terminología comercial.

Pero, ¿qué ha cambiado en la prueba? Como tendrás ocasión de comprobar, Linguaskill sigue siendo una prueba evolutiva, es decir, el nivel de preguntas evoluciona de acuerdo con las respuestas de los candidatos. Si los candidatos responden correctamente, el nivel se endurece, si responden falso, el nivel bajará. Por lo tanto, la prueba es totalmente personalizable.

En cuanto a la estructura misma de la prueba, no cambia. La prueba permanece administrada por internet y los módulos son los mismos que en el Bulats: Comprensión lectora, Comprensión auditiva, Expresión escrita y Expresión oral.

Los resultados se proporcionan instantáneamente para las actividades de comprensión de lectura y comprensión auditiva, y en las siguientes 48 horas para todas las demás habilidades, en un formato de informe de examen claro y fácil de entender.

Descubre en esta sección el contenido, formato y duración de cada una de las pruebas, con modelos de examen y tips, ejercicios para aprender y practicar el vocabulario específico Linguaskill y las instrucciones para familiarizarte con el examen. Obtén un resultado a la altura de tus expectativas.