Encuentra recursos para practicar

¿Eres un futuro candidato al Linguaskill (BULATS)? Como sabrás, existen diversas alternativas para preparar este examen: libros, sitios internet, preparación con ayuda de un tutor… ¿Cuál escoger? Debes seleccionar aquella que corresponda a tu estilo de aprendizaje, tu nivel, tus necesidades y tu disponibilidad. 

Deja que te orientemos. En esta sección conocerás el tipo de pruebas, formato y tipo de ejercicios, y descubrirás como prepararte eficazmente al examen.

Disponemos de los recursos indispensables para una preparación exitosa: con docenas de ejercicios y exámenes simulados disponibles, podrás entrenarte en las condiciones reales del examen y obtener una corrección detallada después de cada ejercicio.

Todos tus resultados se guardan automáticamente para permitirte visualizar tu progreso a lo largo tu ciclo de aprendizaje, identificar tus puntos fuertes o débiles, y solventar dificultades gracias a ejercicios específicos.

Prepárate en condiciones reales: nuestros ejercicios respetan el formato y las preguntas estándar de la prueba oficial. El contenido es además creado y actualizado regularmente por nuestros profesores especializados en certificaciones de idiomas.

Pincha y entra: la opción “Freemium” te permitirá realizar una prueba gratuita y descubrir nuestra plataforma, ergonómica e interactiva.