Mejora tu puntación en el Linguaskill

BULATS es un examen de inglés profesional creado por Cambridge Language Assessment. Desde 2018, el BULATS fue sustituido por LINGUASKILL, que actualmente está disponible en todo el mundo, tanto en instituciones de educación superior como en empresas multinacionales.

Para cada módulo, los resultados, de una validez de dos años, van desde A1 (principiante) hasta C1 (experimentado).

Los informes de puntuación están alineados con la Cambridge English Scale (Escala de Cambridge English) así como con el Marco Común Europeo de Referencia (MCER), y ofrecen una retroalimentación personalizada sobre lo que el nivel de los candidatos les permite hacer.

¿Cómo obtener una buena puntuación? ¿Cómo se calcula la puntuación?  Descubre en esta sección el tipo de pruebas y la puntuación requerida para obtener cada nivel del MCER.

Nuestra plataforma también de proporciona los recursos necesarios para  preparar tu examen de manera eficiente y obtener un puntaje óptimo: sesiones de entrenamiento, exámenes simulados, ejercicios corregidos, grabaciones de audio y hojas de revisión, entre otros, para optimizar tus posibilidades de éxito.

¿Deseas alcanzar los puntos de tus sueños? ¡Apúntate con nosotros!