Para obtener un buen puntaje en el KET, asegúrate de leer esta categoría en la que encontrarás todos nuestros artículos relacionados con el sistema de puntuación utilizado por Cambridge.

El KET es una titulación de nivel básico creado por Cambridge que mide tus competencias lingüísticas en Speaking, Reading, Writing y Listening. Este examen equivale a un nivel A2 y lo puedes presentar en versión papel o en ordenador. Con el KET podrás mejorar tus perspectivas en el ámbito laboral y en la parte académica.

Cambridge es una institución que ha creado su propia escala y la puntuación de sus exámenes para usarlos de manera lineal con los niveles del MCER. Por este motivo, esta categoría te ayudará a conocer todas las sutilezas de la puntuación del KET, tales como la escala Cambridge, la interpretación de los resultados y el puntaje de cada sección.

Para saber de antemano lo que te espera el día de la prueba, debes prepararte con anterioridad y trabajar en cada una de las secciones del examen. Con GlobalExam practicarás en detalle las tres partes del KET, todo en un contexto real. De esta forma, cuando estés frente al KET, simplemente será un ejercicio más.