Domina la gramática del DALF

El título del DALF (Diplôme Approfondi de Langue Française) es una certificación oficial internacional que permite a las personas no francófonas que lo quieran o que lo necesiten demostrar un nivel avanzado de francés. Al igual del DELF, este examen es emitido por el Ministerio de Educación de Francia, y evalúa los niveles C1 así como C2 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas. Este certificado de nivel de idioma puede tanto ser útil en un ámbito profesional como en un ámbito académico.

Al igual que muchos exámenes y certificaciones de idiomas, el DALF consta de 4 pruebas. Entre ellas observamos una prueba de comprensión oral, una prueba de comprensión escrita, una prueba de producción escrita, así como una prueba de producción oral. Para realizar todas las pruebas del examen hay que contar 04 horas.

En esta sección, te presentaremos todo lo que tienes que saber acerca de la gramática para presentar el examen DALF. Podrás mejorar esta habilidad mediante fichas de gramática, ejercicios, ejemplos, etc.

Gracias a GlobalExam, tendrás la oportunidad de acceder a varios artículos que te permitirán entender las reglas gramaticales en francés, así que entrenarte con ejercicios. En particular, podrás estudiar los diferentes tiempos y modos en francés, como el Presente, el Futuro, y el Imperativo. Pero también podrás consultar artículos relacionados a los adjetivos y los pronombres en francés.

Además de todas estas informaciones sobre la gramática en francés, tienes que tener en cuenta de que GlobalExam es una plataforma online que te permite practicar a todo momento y sobre todo en todas partes del mundo. Esta herramienta te ofrece la posibilidad de aprobar tu examen de francés mediante unos ejercicios con sus correcciones detalladas, así como sus planes de estudios y unos importantes consejos de profesores nativos.

Gracias a nosotros y a nuestra plataforma, descubre el mundo de las certificaciones oficiales, así que no pierdas tiempo para realizar nuestra prueba gratuita.