Encuentra recursos para practicar

En la siguiente categoría encontrarás toda la información que necesitas sobre el material de práctica que puede ser útil para prepararte el DALF y triunfar en el examen. El Diploma Avanzado de francés (DALF C1-C2) es el certificado posterior al DELF que evalúa la capacidad del estudiante de comunicarse en francés y comprender casi todos los temas y contextos de la lengua. Es por todo esto, que conseguir el título te abrirá las puertas a muchas instituciones universitarias, a diferentes empresas internacionales o, incluso, a conseguir la ciudadanía en un país francoparlante.

Todos los artículos que vas a encontrar a continuación te van a ayudar a saber cómo preparar el examen: o bien con libros como ABC DALF que ofrecen actividades de cada una de las partes, o bien con la preparación en línea que te ofrece GlobalExam en su prueba gratuita o en su versión Premium.

En GlobalExam trabajamos diariamente para ayudar a estudiantes como tú a conseguir aprobar el DALF, es por eso que, si decides prepararte con nosotros podrás acceder a modelos de exámenes gratuitos, a actividades -como las que verás en estos artículos-relacionadas con cada una de las partes de la prueba y a material de estudio creado por los mejores especialistas de la lengua.