Domina el vocabulario del DELE

Si has llegado a esta sección es por que piensas certificarte en español tomando el DELE, examen reconocido por excelencia en el mundo hispanófono, certificado por el Instituto Cervantes. En efecto, los Diplomas de Español como Lengua Extranjera son reconocidos en entidades laborales y académicas y goza de prestigio internacional. Estas pruebas van por niveles según el MCER, de A1 a C2, y cada una tiene sus propias características. 

Si te has decidido a tomarlo y no sabes por dónde empezar a repasar, GlobalExam está aquí para darte una mano en tu estudio. Por ello, hemos dedicado esta sección para compilar algunos de los artículos relacionados al aprendizaje de vocabulario en español que tenemos disponibles en línea, aunque podrás encontrar muchos más en nuestra plataforma web.

El español puede ser una lengua compleja de aprender. Para hacértelo fácil, en esta sección hemos clasificado conocimientos de vocabulario por temática: encontrarás artículos con consejos sobre cómo expandir tu léxico en español, por ejemplo. También verás fichas de aprendizaje práctico sobre temas distintos, como los números o las partes del cuerpo. Además, verás temas relacionados a vocabulario según el nivel que busques certificar, como el intermedio (B1-B2). 

Si deseas lograr el éxito en tu certificación DELE, ¡debes repasar mucho más! Por ello, te ofrecemos formar parte de la comunidad GlobalExam. Inscríbete con nosotros en nuestra plataforma web y descubre cómo puedes auto-entrenarte para pasar tus exámenes de lengua con un método 100 % online que se ajusta a tus necesidades. Tendrás a tu disposición ejercicios con correcciones y explicaciones en tu lengua materna, estadísticas según tu avance personal y podrás programar tu estudio según el tiempo del que dispones. ¡No esperes más! Empieza hoy.