En cuanto al eje principal de esta categoría, encontrarás los diferentes lugares en donde podrás presentar el DELF (Diplôme d’études en langue française) en España, en ciudades como Cartagena y también una lista exhaustiva de los centros de exámenes en Suiza. Te será beneficioso conocer está información si has pensado en postular a una universidad francohablante o deseas presentarte a una oferta en francés

Este examen de certificación te ofrece la ventaja de valorizar tu currículo, a la vez que evalúas y certificas tu nivel. El DELF es un diploma que certifica el aprendizaje de la lengua francesa y se rige bajo el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas.

Se divide en cuatro niveles: DELF A1, DELF A2, DELF B1 y DELF B2. Cada uno de estos niveles es independiente y puedes presentar el DELF de tu preferencia sin ningún prerrequisito. La mayor ventaja de esta certificación es que una vez obtengas el diploma, es válido toda la vida.

Gracias a la plataforma en línea de GlobalExam podrás prepararte para presentar cualquiera de los diferentes niveles del DELF. Este examen, reconocido por su rigor y estructura, te exigirá que trabajes en estos 2 aspectos. El módulo modo de examen de nuestra plataforma te ayudará a conocer la organización de la prueba y los tiempos empleados para resolverla, todo ello en un contexto real. Y si no sabes qué nivel tienes en francés, la sección prueba de evaluación te permitirá evaluar tu nivel y progreso en la lengua.