Encuentra un centro DELF cerca de tí

En cuanto al eje principal de esta categoría, encontrarás los diferentes lugares en donde podrás presentar el DELF (Diplôme d’études en langue française) en España, en ciudades como Cartagena y también una lista exhaustiva de los centros de exámenes en Suiza. Te será beneficioso conocer está información si has pensado en postular a una universidad francohablante o deseas presentarte a una oferta en francés

Este examen de certificación te ofrece la ventaja de valorizar tu currículo, a la vez que evalúas y certificas tu nivel. El DELF es un diploma que certifica el aprendizaje de la lengua francesa y se rige bajo el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas.

Se divide en cuatro niveles: DELF A1, DELF A2, DELF B1 y DELF B2. Cada uno de estos niveles es independiente y puedes presentar el DELF de tu preferencia sin ningún prerrequisito. La mayor ventaja de esta certificación es que una vez obtengas el diploma, es válido toda la vida.

Gracias a la plataforma en línea de GlobalExam podrás prepararte para presentar cualquiera de los diferentes niveles del DELF. Este examen, reconocido por su rigor y estructura, te exigirá que trabajes en estos 2 aspectos. El módulo modo de examen de nuestra plataforma te ayudará a conocer la organización de la prueba y los tiempos empleados para resolverla, todo ello en un contexto real. Y si no sabes qué nivel tienes en francés, la sección prueba de evaluación te permitirá evaluar tu nivel y progreso en la lengua.