Domina la gramática del DELF

El título del DELF (Diplôme d’Études en Langue Française) es una certificación oficial internacional que permite a las personas que no son francófonas poder demostrar su nivel de francés. Este certificado es emitido por el Ministerio de Educación de Francia, y está destinado para demostrar su nivel de francés tanto en un ámbito académico como en un ámbito profesional.

El hecho de pasar una certificación de nivel de idioma como esta tiene varias ventajas como por ejemplo de tener un acceso directo en las universidades francesas, y a algunas universidades europeas y francófonas. Además, este título de francés DELF tiene una validez permanente en el tiempo.

En esta sección, te presentaremos todo lo que tienes que saber acerca de la gramática para presentarte al DELF. Podrás mejorar esta habilidad mediante fichas de gramática, ejercicios, ejemplos, etc.

Podrás tener acceso a varios artículos que te indicarán las reglas de los diferentes tiempos en francés, pasando por el presente, el futuro, y hasta el imperativo. Por otro lado, también te acompañaremos sobre las reglas de los adjetivos o de los pronombres en francés. Para todos estos temas, podrás ponerlo en práctica gracias a unos ejemplos y ejercicios.

Además de estás informaciones relativas a la gramática en francés, ten en cuenta que GlobalExam es una plataforma online que te permite entrenarte cuando quieras en todas partes del mundo. Nuestra plataforma te ofrece la posibilidad de conseguir tu examen de nivel mediante unos ejercicios con cada uno sus correcciones detalladas, sus planes de estudio así como unos consejos de profesores nativos para aprobar tu examen. Así que no esperes más para entrenarte con nosotros. ¡Prueba ya la versión gratuita!