Encuentra recursos para practicar

El DELF y el DALF son los diplomas oficiales expedidos por el Ministerio de Educación francés para certificar las competencias en lengua francesa de los candidatos extranjeros. El DELF y el DALF se componen de 6 diplomas independientes, que corresponden a los seis niveles del Marco común europeo de referencia para las lenguas (MCER)

Como sabrás, existen diversas alternativas para preparar este examen: libros, sitios internet, preparación con ayuda de un tutor… ¿Cuál escoger? Debes seleccionar aquella que corresponda a tu estilo de aprendizaje, tu nivel, tus necesidades y tu disponibilidad.

En esta sección te ofrecemos una lista de los mejores manuales para la preparación del DELF–DALF, y una selección de los mejores sitios para prepararse en línea.

También nosotros podemos ofrecerte todo lo que necesitas para prepararte, empezando por determinar tu nivel, que podrás conocer mediante una prueba de DELF gratuita. 

Esto es un requisito indispensable antes de empezar: recuerda que el DELF no te sitúa en un nivel en función de tus resultados, como sucede con otro tipo de exámenes. En este caso, tú eres quién debe elegir el nivel al que presentarte, con la suficiente antelación y seguridad para garantizar tu éxito.

Descubre las opciones que te proponemos, basadas en material de examen y condiciones reales de preparación. Descubre un valor indudable: nuestra prueba gratuita.