Los exámenes LanguageCert te ofrecen la posibilidad de certificar tu nivel de inglés, puedes presentar desde el nivel A1 hasta el nivel C2. Simplemente necesitas prepararte y con la ayuda de esta categoría conocerás toda la información sobre los exámenes LanguageCert.

Los exámenes LanguageCert certifican tu nivel de inglés en un contexto real y están dirigidos a toda clase de público. Evalúan las cuatro destrezas lingüísticas y se divide en 2 exámenes: written exam y spoken exam. Por cada una de estas pruebas obtendrás un certificado separado. Lo mejor de esta nueva generación de exámenes es que no tienes que esperar las fechas de convocatoria, los exámenes son básicamente a la demanda. Es decir, puedes inscribirte hoy y presentar el examen mañana.

Al igual que las otras certificaciones de inglés es necesario practicar y conocer cada sutileza de estas pruebas. Con nosotros aprenderás en detalle su estructura, el puntaje, su validez y el proceso de inscripción.

Sin más demora, empieza a practicar desde ya para presentar estos exámenes. Con nuestra plataforma GlobalExam tendrás la oportunidad de entrenar para las dos pruebas del LanguageCert gracias a los múltiples ejercicios corregidos. Tenemos también una sección de hojas de estudio que te ayudará a revisar temas de vocabulario y muchas más actividades para tu entrenamiento personalizado.