Vocabulario TOEFL iBT2021-09-14T12:10:29+02:00

Cuando decidimos certificar nuestro nivel de inglés, es una inversión que nos servirá para la vida profesional y académica. Sin embargo, hay que ser sinceros, a todos nos da miedo presentar el examen y perder el dinero, sobre todo cuando buscamos en internet los precios del TOEFL IBT que oscilan entre los 170 y 250 dólares. Además, esto son precios aproximativos y pueden variar según el año en el que lo presentemos y el país.

Por esta misma razón, para estar seguros de que pasaremos el examen, es necesario prepararse con antelación. En un primer momento, se puede empezar ampliando nuestro vocabulario para el TOEFL IBT. Esto nos permitirá aprender nuevas palabras, conocer sinónimos, entender en qué contexto se usan diferentes palabras y cómo usarlas en una frase. 

Con esta idea en mente, hemos creado esta categoría de vocabulario. Nuestro objetivo es ayudarte a aumentar tu léxico en inglés para que uses las palabras adecuadas y puedas expresarte con total libertad y propiedad.

Hay fichas de vocabulario sobre cómo dar y escribir una dirección, cómo decir la hora, cómo decir los días y meses del año, qué expresiones usar para viajar, cómo expresar emociones, cómo hablar del tiempo y muchos más temas.

También puedes practicar con nuestra plataforma GlobalExam. Tenemos una sección de vocabulario que incluye ejercicios de vocabulario, pruebas de selección múltiple y pruebas de selección de palabras. La parte de selección de palabras es sin duda uno de los puntos más difíciles del TOEFL IBT, así que si podemos trabajarlo con anterioridad, tenemos asegurado una parte de la prueba.

La gran ventaja de practicar en línea es que tenemos acceso a todas estas fichas de vocabulario en cualquier momento del día. Simplemente necesitamos nuestro ordenador, móvil o tablet.

Fichas de vocabulario en inglés

29/01/2021|

Fichas de vocabulario en inglés Si estas buscando pasar un test de inglés es necesario dominar un buen vocabulario. Asi es! Tener un vocabulario [...]

Go to Top