Encuentra recursos para practicar

Como probablemente sepas, El TOEFL (Test of English as a Foreign Language) constituye una referencia en el universo de los test para evaluar el nivel de dominio de inglés y se ha convertido en un examen imprescindible para el acceso a una universidad anglófona a nivel internacional. Existen diversos tipos de TOEFL, por lo que es importante conocer las especificidades de cada uno de los test.

Nuestra sección está dedicada al TOELF ITP, dirigido en particular a los candidatos que desean optar a una plaza en una universidad cuya lengua materna no es el inglés, o realizar estudios o trabajar en un país no anglófono.

Si formas parte de los candidatos al test, necesitarás conocer los recursos y técnicas para prepararse de manera planificada y lograr un resultado exitoso.

Te ofrecemos en esta sección los materiales de práctica necesarios que le permitirán familiarizarse con las diferentes pruebas del examen, su estructura y contenido, el manejo del tiempo, y prepararse en condiciones reales.

Te proporcionamos además consejos, y te acompañamos en tu plan de estudio, mediante fichas de revisión, planes de repaso y herramientas de recuento de puntos y estadísticas para conocer tus debilidades y fortalezas, y llegar al día tan esperado con la mejor preparación.

Y la mejor forma de prepararse es … ¡empezar!