El TOEIC BRIDGE es un examen de inglés como el TOEIC, pero especialmente diseñado para los primeros niveles del MCER, desde principiantes (nivel A1) hasta intermedios bajos (nivel B1).

En esta sección te hablamos de las diferentes pruebas y te explicamos el sistema de puntaje y la equivalencia con los niveles del MCER. Como con todo examen, el secreto del éxito es una buena preparación. Aquí encontrarás consejos y herramientas para una preparación eficaz.

¿Quieres intentarlo?  Puedes empezar con una prueba en línea gratuita. Nuestra plataforma te da acceso a ejercicios prácticos para practicar las  dos competencias lingüísticas del examen y modelos que podrás realizar en condiciones reales: con el mismo tipo de preguntas y con el mismo tiempo del que dispondrás el día del examen.

Las correcciones te permitirán conocer tus fortalezas y también los aspectos en los que has fallado, para que aprendas a solucionar toda dificultad antes de la prueba final. Tus puntuaciones serán almacenadas y obtendrás estadísticas para ver tu evolución.

Y todavía tenemos más posibilidades y recursos que ofrecerte. ¿Te animas a descubrirlos? Empieza ya, ¡te alegrarás de haber dado el paso!