¿Deseas evaluar tu nivel de alemán profesional?  ¡El WiDaF es tu test! El WIDAF es una prueba oficial de nivel de alemán, administrada y organizada por la Cámara de Comercio e Industria Franco-Alemana y reconocida internacionalmente. Es útil para las empresas porque evalúa las habilidades de sus candidatos en alemán en un entorno profesional.

Si el alemán no es tu lengua materna, y deseas demostrar tu nivel de manera oficial en un CV, eres el candidato perfecto. Descubre en esta sección todas las informaciones necesarias para apuntarte al examen, los tipos de pruebas y la puntuación que deberás obtener para lograr el nivel deseado.

Tenemos buenas noticias: el WiDaF no se puede suspender; simplemente te permite evaluar tus competencias en lengua alemana. En los 15 días hábiles posteriores al examen, te será entregado un informe con una evaluación de tus fortalezas y debilidades.

La Cámara Franco-Alemana de Comercio e Industria te expedirá un certificado donde constará la puntuación que has alcanzado.

El WiDaF, como la mayoría de los exámenes de idiomas, está bastante estandarizado. Por lo tanto, una preparación rigurosa y efectiva será una manera fácil de mejorar tu calificación final. 

Te mostramos en esta sección cómo prepararte para obtener la puntuación deseada y  realizar un examen exitoso. Anímate a descubrir todas tus posibilidades0