Uno de los grandes problemas que encuentran las personas que comienzan a aprender inglés es la pronunciación del idioma, ya que no siempre es sencilla por la diferencia con la lengua materna del estudiante. Prestar atención a la manera de pronunciar es muy importante porque podemos cometer errores que hagan que digamos una palabra distinta a la que queremos decir y haya un malentendido. Si crees que tienes problemas con esta disciplina y necesitas algunos consejos, te recomendamos todos los artículos que aparecen a continuación para superar satisfactoriamente el reto de hablar bien en inglés.

En esta categoría encontrarás entradas en las que te contamos cómo aprender a pronunciar inglés y los métodos para hablar bien en este idioma. Además, te ofrecemos trucos y consejos para aprender a leer y también para pronunciar los verbos regulares, con los que a veces tenemos dificultades en la distinción de /d/, /t/ e /id/. Hemos querido ofrecerte de este modo las claves de un buen aprendizaje de la pronunciación en inglés para que no te suponga un reto en la adquisición del idioma.

Desde GlobalExam nos preocupan todas las competencias de la lengua, por eso ofrecemos a todos los usuarios material variado y útil para la práctica de todas las destrezas de la lengua. En nuestros espacios destinados a los exámenes oficiales de inglés podrás practicar la parte del speaking o expresión oral para que mejores en tu pronunciación y puedas obtener un título o simplemente comunicarte con nativos sin problema.

Creemos que la pronunciación es un tema de especial relevancia para los estudiantes de inglés, por eso te aconsejamos que leas con atención los artículos de esta categoría para que encuentres la fórmula para mejorar en la lengua oral y comunicarte en inglés con cualquier persona que también hable el idioma.