¿Dónde aprender alemán?2021-12-14T16:05:46+01:00

Tener conocimientos de alemán te puede abrir infinitas puertas, a nivel personal y profesional, ya sea en Alemania, o en tu propio país, a través de las numerosas empresas alemanas implantadas. El alemán es también la segunda lengua más importante en el campo de la ciencia: ocupa el tercer puesto mundial en investigación y desarrollo y ofrece becas de investigación a científicos extranjeros.

Alemania concede muchas becas de estudio, visados especiales de trabajo durante las vacaciones y, en determinadas profesiones, concede permisos de trabajo excepcionales. Gracias a tus conocimientos en alemán podrás también viajar, no sólo a países de habla alemana sino a otros países de Europa, en particular de Europa del Este. Y descubrir el patrimonio cultural alemán, a través de la literatura, la música, el arte o la filosofía.

A través de esta sección queremos apoyarte en tu proyecto de aprendizaje de esta lengua, cualesquiera que sean tus objetivos.  Te mostramos aquellos lugares en los que podrás aprender este idioma, situados en algunas de las más importantes ciudades españolas.

Te ofrecemos en primer lugar un panorama de los principales cursos de alemán en España, las principales ciudades donde podrás aprenderlo y razones y consejos para que te lances a conocer este idioma. Te mostramos la oferta de cursos de alemán disponible en Bilbao, y los cursos online, presenciales y dirigidos a niños que se desarrollan en diversos centros y academias de Madrid. Por último, te hablamos de las ventajas y desventajas de estudiar en una academia y de las posibilidades de estudiar en línea.

Esta es precisamente la opción que te ofrece GlobalExam a través de su plataforma e-learning. En función de tu nivel, de tus objetivos y de tu ritmo de aprendizaje, podrás acceder a un contenido repleto de actividades lúdicas, eficaces y adaptables para que trabajes de manera autónoma. Beneficiarás de correcciones instantáneas, con explicaciones detalladas, y podrás constatar tu progreso gracias a tus estadísticas de evaluación. No esperes más: entra y pon todas nuestras posibilidades al servicio de tu aprendizaje.

Go to Top