BRIGHT English es un examen de inglés profesional de renombre mundial, que evalúa tus conocimientos en inglés. Es una prueba que tanto estudiantes, como empleados la pueden presentar. Todo depende de tus intereses. El inglés no es el único idioma que se ofrece para esta prueba. En total, es posible realizar este examen en 11 idiomas, incluido el inglés.

El BRIGHT English se divide en dos partes: una parte oral que se llama Listening y una parte escrita que se llama Reading. El tipo de preguntas que vas a encontrar están relacionadas con temas de viaje, intercambios internacionales, profesionales, etc. Por consiguiente, tener un amplio bagaje lingüístico para esta prueba te será de gran utilidad porque podrás resolver las partes con mayor fluidez y te podrás expresar de forma clara y concisa, lo que va a demostrar a los jurados tu nivel de inglés. 

Con esta categoría de GlobalExam podrás ampliar tu vocabulario para la prueba, permitiendo un uso más adecuado de las palabras. Porque seamos sinceros, muchas veces aprendemos de memoria algo, pero no sabemos de qué forma usarlas. En esta categoría de solo vocabulario encontrarás fichas que te explican el uso de las palabras, su traducción, variaciones de la palabra y algunas expresiones. 

+

Hay fichas de vocabulario sobre cómo dar y escribir una dirección, cómo decir la hora, cómo decir los días y meses del año, cuál vocabulario usar para viajar, cómo expresar emociones, cómo se dicen los miembros de la familia y muchos más temas.

El Bright y todas las pruebas de inglés exigen una preparación y conocimientos sobre la estructura del examen. No lo vas a pasar con ayuda de un milagro, el resultado que obtengas es el reflejo de tu esfuerzo. Si deseas trabajar todas las secciones de BRIGHT English, nuestra plataforma en línea puede resultarte útil. Tenemos sesiones de entrenamiento para que avances paso a paso, exámenes de prueba y hojas de estudio.

Fichas de vocabulario en inglés

Fichas de vocabulario en inglés Si estas buscando pasar un test de inglés es necesario dominar un buen vocabulario. Asi es! [...]

Go to Top