El español es el tercer idioma más hablado en el mundo. Por ello, realizar un examen para certificar su nivel de idioma en español es una buena manera de perfeccionar tu CV.

Tanto el BRIGHT Español como el DELE son exámenes de español oficialmente reconocidos y de gran demanda en el mundo profesional y académico. Ambos constituyen un verdadero valor añadido, que maximiza las posibilidades de acceder a un puesto de trabajo o a una universidad en un país hispanohablante.

El BRIGHT ESPAÑOL evalúa las habilidades de comprensión oral y escrita.  El examen dura una hora y comprende un total de 120 preguntas (60 por sección). La certificación ofrece una puntuación de 5 puntos con una equivalencia de nivel en la escala MCER, que va de A1 a C2.

El examen BRIGHT ESPAÑOL es un test en el que se pone a prueba la velocidad de respuesta de los candidatos. Por ello es esencial entender el funcionamiento de dicha prueba e identificar y comprender las instrucciones para cada una de las tareas: con menos de un minuto por pregunta, hay que estar bien preparado para saber reaccionar y responder de manera correcta.

Así que, como ves, para aprobar el BRIGHT no basta con ser bueno en español, sino que es necesario prepararse con varias semanas de anticipación para dominar las reglas específicas de la prueba y ser eficiente el día del examen.

Nuestra plataforma de recursos está especialmente diseñada para darte la preparación que necesitas. Antes del examen, estarás familiarizado con cada una de las pruebas y tipos de tareas, y el tiempo no será motivo de estrés para ti.

Si quieres ser el más rápido, ¡empieza ya!